const PIXEL_ID = '3877024872323489'; const ACCESS_TOKEN = 'EAAJ9t4htRY0BO6GnciScloeRxcgDN0zq6WGZByCHOZCY4KZBZCwUm3LP7C4VeWoq7J2LHwyuIqZA5MCSNuya4QVoMYwibjkNCCuEKWkJmMRT7p18020eKBqNG9A7Dk7rZCcjS1XEJW3kbJcVZCZCVxOxBdIQ9BRTrbU2kyovys6AdiQ52KLji1ZA1oxCXVPXc0HND4gZDZD'; $fb_login_id = $_SESSION['fb_login_id']; function generateUniqueEventId() { return uniqid(); } function getEventSourceUrl() { return isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) ? $_SERVER['HTTP_REFERER'] : ''; } // Configuración del evento de PageView $pageviewevent = [ "event_name" => "PageView", "event_time" => time(), "user_data" => [ 'client_ip_address' => $_SERVER['REMOTE_ADDR'], 'client_user_agent' => $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'em' => hash('sha256', '[email protected]'), 'ph' => hash('sha256', '123456789'), ], 'event_source_url' => getEventSourceUrl(), "opt_out" => false, "event_id" => generateUniqueEventId(), "action_source" => "website", "data_processing_options" => [], "data_processing_options_country" => 0, "data_processing_options_state" => 0, ]; $events = [ $pageviewevent, ]; $data = [ 'data' => $events, 'test_event_code' => 'TEST3244', ]; $url = 'https://graph.facebook.com/v16.0/' . PIXEL_ID . '/events?access_token=' . ACCESS_TOKEN; $payload = json_encode($data); $ch = curl_init($url); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $payload); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, ['Content-Type: application/json']); $response = curl_exec($ch); if ($response === false) { echo 'Error: ' . curl_error($ch); } else { $response_data = json_decode($response, true); if (isset($response_data['error'])) { echo 'Error: ' . $response_data['error']['message']; } else { echo 'Success: ' . $response; } } curl_close($ch);

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¡Sé parte del grupo selecto personas que conocen los secretos necesarios para abrir las puertas de la riqueza verdadera!

Desata el Poder de la Llave Maestra de la riqueza y construye una vida de abundancia para ti y tu familia, ofrece bienestar y protección a tus seres queridos, y sé capaz de bendecir a otros con tus logros.

Esta es la verdadera llave para abrir las puertas de infinitas posibilidades y riquezas ilimitadas.

¡Quiero transformar mi vida y encontrar la riqueza!

Esta es una nueva y maravillosa forma de conectar con la verdadera abundancia y riqueza universal

Si te has sentido desilusionado con métodos y técnicas anteriores que no cumplieron sus promesas, ¡tenemos noticias emocionantes para ti!

Este programa, "La Activación de la Llave Maestra de la Riqueza", es completamente nuevo y diferente a todo lo que has probado antes. Hemos descubierto y dominado los principios universales para atraer la verdadera abundancia y riqueza a tu vida.

A diferencia de otros enfoques, este método es científico y está comprobado. Te permitirá desbloquear tu verdadero potencial, para manifestar abundancia de forma duradera y medible.

Este programa te guiará hacia un camino probado, donde aprenderás a crear una conexión profunda con las fuerzas universales para alcanzar la plenitud y la prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

¡Únete ahora y descubre el poder transformador de la verdadera abundancia! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para llevar tu experiencia de prosperidad, riqueza y abundancia a un nivel completamente nuevo! 

Este es un curso de resultados inmediatos

Experimentarás la liberación de tus miedos más profundos

Experimentarás una verdadera liberación de miedos y creencias limitantes que te han frenado, alcanzando una mentalidad fortalecida y positiva que te permitirá eliminar los obstáculos que están bloqueando tu abundancia.

Descubrirás tu verdadero propósito de vida

Descubrirás y conectarás con tu propósito de vida personal, creando una visión significativa para tu futuro, lo que te brindará una mayor motivación y enfoque para alcanzar tus sueños.

Dominarás técnicas de manifestación espiritual

Aprenderás poderosas técnicas de manifestación angelical que te ayudarán a atraer oportunidades y prosperidad a tu vida, dejando atrás cualquier duda sobre la efectividad de los métodos de manifestación espiritual.

Crearás una autoimagen positiva

Crearás una autoimagen positiva y una confianza sólida en ti misma, fortaleciendo tu sentido de merecimiento y valía personal, lo que te empoderará para tomar decisiones audaces y asertivas.

Conectarás con la abundancia

Conectarás con una fuente interna de abundancia, descubriendo la verdadera espiritualidad y el poder que reside en ti, lo que te llevará a alinearte con tus sueños más profundos y a comenzar a traerlos a tu realidad.

Tendrás un plan de acción

Crearás un plan de acción para mantener la transformación a largo plazo, integrando nuevos hábitos y enfoques en tu vida diaria, asegurando que el progreso hacia la abundancia continúe, incluso después de finalizar el curso.

Seis módulos principales

Acceso inmediato

Acceso para que lo estudies

los 365 días del año y puedas repasar tus estudios.

Acompañamiento

Los horarios y las fechas están sujetos a cambios. 

¿Para quién es ideal este programa?

Si te identificas con alguno de los siguientes puntos, ¡este programa es perfecto para ti!


Aprovecha y únete a esta transformadora experiencia que te llevará a manifestar y vivir una vida en verdadera abundancia.


Recuerda que para inscribirte no requieres de estudios anteriores. Está programa está diseñado para personas de habla castellana, que tengan acceso a internet.


Es perfecta para ti sí:


  • Deseas romper con tus limitaciones y miedos financieros, para lograr una vida llena de abundancia y prosperidad.

  • Quieres transformar tu mentalidad hacia una perspectiva más positiva y empoderada que te permita alcanzar tus objetivos con confianza.

  • Estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a tu crecimiento personal y financiero para crear cambios duraderos en tu vida.

  • Sueñas con alcanzar la independencia financiera y disfrutar de la libertad de poder vivir la vida que siempre has deseado.

  • Buscas aprender técnicas y herramientas probadas que te ayuden a manifestar tus sueños y metas con mayor efectividad.

  • Quieres rodearte de una comunidad de personas con ideas afines que te apoyen y te impulsen a alcanzar el éxito.

  • Estás listo/a para cuestionar y cambiar tus creencias limitantes para crear una mentalidad de abundancia y prosperidad.

  • Buscas un mentor experto que te guíe en tu camino hacia la abundancia y te brinde el apoyo necesario para crecer.

  • Estás decidido/a a tomar las riendas de tu vida financiera y crear un futuro lleno de posibilidades ilimitadas.

Estos son los módulos de la Activación De La Llave Maestra De La Riqueza

Aquí puedes ver tan solo una parte de todo lo que obtendrás dentro de este prorgrama de clase mundial.

Módulo 1

Rompe con las maldiciones

En este módulo, vas a desafiar y liberar esas creencias limitantes, miedos y paradigmas que han estado frenando tu crecimiento personal y profesional. Al superar los miedos que impiden tu avance hacia la verdadera abundancia, desarrollarás una mentalidad positiva y fortalecedora que te permitirá enfrentar cualquier obstáculo con confianza. Dejarás de sentirte limitado por pensamientos negativos y autodestructivos.

Módulo 2

Descubre el poder secreto

Durante este módulo, explorarás y descubrirás tu propósito de vida personal, creando una visión clara y significativa para tu futuro. Al alinear tus metas con tu propósito y la abundancia deseada, sentirás una mayor motivación y enfoque para alcanzar tus sueños. No tendrás que preocuparte más por sentirte perdido o sin dirección, ya que encontrarás un propósito profundo en tu vida.

Módulo 3

¿Cómo subir tu vibración para atraer la abundancia?

En este módulo, aprenderás poderosas técnicas de manifestación para atraer oportunidades y prosperidad a tu vida. Entenderás cómo alinear tu energía con los ángeles para que tus objetivos y deseos se manifiesten. Practicarás la visualización creativa y la ley de la atracción, dejando de lado cualquier duda acerca de la efectividad de los métodos espirituales o de manifestación.

Módulo 4

¿Cómo despertar el deseo ardiente?

Durante este módulo, cultivarás una autoimagen positiva y una confianza sólida en ti mismo. Fortalecerás tu sentido de merecimiento y valía personal, potenciando tu capacidad para tomar decisiones audaces y asertivas. No tendrás que preocuparte más por sentirte inseguro o sin valor, ya que te empoderarás para enfrentar cualquier desafío con determinación.

Módulo 5

Despierta el millonario que hay en tí

Te conectarás con tu poder interior para descubrir una fuente creadora de abundancia. Al encontrar un propósito de vida más profundo y manifestar los sueños más profundos de tu corazón, te sentirás más alineado y lleno de esperanza. Ya no tendrás que preocuparte por depender de métodos poco realistas, ya que descubrirás la verdadera espiritualidad y el poder que reside en ti.

Módulo 6

Integración y manifestación de tu nueva vida millonaria

Crearás un plan de acción para mantener la transformación a largo plazo. Aprenderás cómo integrar los nuevos hábitos y enfoques en tu vida diaria, asegurando que el progreso hacia la abundancia continúe incluso después de finalizar el curso. Ya no tendrás que preocuparte por perder el impulso o retroceder, pues contarás con un plan sólido para mantener el camino hacia la verdadera abundancia.

Al terminar el programa recibirás el siguiente certificado:

"Iniciado en las leyes de la abundancia consciente"

Expedido por Mentor University LLC

¡Inscríbete hoy a La Activación De La Llave Maestra De La Riqueza y tendrás acceso a estos bonos completamente GRATIS!

Si estás seriamente interesado en inscribirte a este programa, te regalaremos 2.490 USD en bonos para ti...




Bono #1: Mentoría llena tu vida de suerte

Si sientes que has estado luchando en la vida, trabajando duro pero sin ver resultados, ¡este es el BONO PERFECTO para ti!

"Llena tu vida de suerte" es un bono de alto valor, que te brindará las herramientas y secretos para atraer la suerte y la abundancia en todas las áreas de tu vida.

Imagina una vida donde los obstáculos desaparecen y las oportunidades fluyen sin esfuerzo.

Con este poderoso bono, obtendrás las técnicas probadas para liberar bloqueos, atraer la suerte y alinearte con la prosperidad que mereces. ¡Di adiós a la lucha y dale la bienvenida a una vida llena de oportunidades ilimitadas!

Con este bono, al que tendrás acceso al inscribirte:

✔️ Descubrirás los secretos para atraer la suerte en el amor, el trabajo, las finanzas y todas las áreas de tu vida.

✔️ Aprenderás cómo liberar bloqueos mentales y emocionales que te han estado frenando en tu camino hacia el éxito.

✔️ Desarrollarás una mentalidad de abundancia y confianza que te abrirá las puertas hacia nuevas oportunidades y relaciones.

✔️ Accederás a técnicas prácticas y efectivas para alinear tus energías con la suerte y manifestar la vida que siempre soñaste.

¡Este bono es un tesoro invaluable para tu crecimiento personal y espiritual!

Asegura tu transformación y llena tu vida de suerte y prosperidad ahora mismo. Recuerda, este BONO EXCLUSIVO forma parte del programa "La Activación de la Llave Maestra de la Riqueza" y será dictado en vivo.

¡Actúa ahora y abre las puertas hacia una vida llena de suerte, abundancia y éxitos inimaginables!

 Valor: 997 USD

Bono #2: Cursos de metafísica y abundancia con Diana Cerón Otoya

Este bono es imprescindible para aquellos que desean profundizar en el conocimiento de las leyes naturales y universales que rigen la abundancia, porque incluye:

Curso 1: "Metamanagment 1 - Principios Metafísicos en la Abundancia "

En este exclusivo curso, darás tus primeros pasos hacia la comprensión profunda de los principios metafísicos que operan en el universo para atraer riqueza y bienestar. Descubrirás cómo alinear tu mente, cuerpo y espíritu para sintonizar con las energías de la abundancia.

Curso 2: "Metamanagment 2 - Avanzando en Principios Metafísicos en la Abundancia - Nivel Avanzado"

Este curso exclusivo te llevará a un nivel más profundo de comprensión metafísica y te brindará herramientas avanzadas para dominar la ley de la atracción y atraer abundancia ilimitada.

¡Este bono exclusivo te abrirá las puertas hacia un entendimiento más profundo de las fuerzas que rigen la prosperidad y te proporcionará herramientas valiosas para aplicar en tu día a día!

 Valor: 1.196 USD

Bono #3: Acceso a comunidad premium

Tendrás acceso privilegiado a una comunidad privada llena de almas afines que comparten tus mismas metas y sueños de crecimiento espiritual y abundancia ilimitada.

En esta comunidad, podrás interactuar con otros estudiantes comprometidos con su transformación personal, compartiendo tus avances, inquietudes, y celebrando tus logros.

La energía y el apoyo que encontrarás aquí te ayudarán a elevar tu frecuencia y a manifestar todo lo que deseas en tu vida.

¡Sé parte de esta comunidad excepcional y da un paso más hacia el camino de la plenitud y la abundancia verdadera!


Bono #4: Biblioteca de recursos y kit de herramientas para la riqueza y abundancia


¿Quieres elevar tu vida, tu riqueza y abundancia a nuevos niveles?

¡Entonces prepárate para este Nuevo Bono Exclusivo!

📚 Presentamos la Biblioteca de Riqueza y Prosperidad 📚

Sabemos que tu deseo de éxito y bienestar no tiene límites, y es por eso que hemos reunido una lista de colección de libros digitales cuidadosamente seleccionados, todos enfocados en desbloquear tu potencial de riqueza y abundancia.

¡Sumérgete en la sabiduría que te llevarán al éxito, la riqueza que mereces! Pero eso no es todo...


🧘‍♂️ También recibirás Meditaciones Guiadas para la Abundancia 🧘‍♀️

La mentalidad adecuada es clave para atraer la abundancia a tu vida. Por eso, hemos incluido meditaciones guiadas especialmente diseñadas para reprogramar tu mente y sintonizarla con la prosperidad infinita. ¡Prepárate para abrir las puertas a una vida llena de riqueza y bienestar! Pero aún hay más...


📓 ¡El Planificador de Metas y Sueños para la Abundancia! 📓

Nada es imposible cuando tienes un plan claro y definido. Con nuestro Planificador de Metas y Sueños, podrás trazar tu camino hacia la prosperidad de una manera organizada y efectiva.

Con este recurso establecerás metas sólidas, y crearás un plan de acción detallado para seguir el camino hacia tus sueños con confianza y determinación.

Triple Garantía De Satisfacción

Inscríbete hoy e ingresa a las clases y las sesiones de mentoría por 14 días.

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho después de 14 días, te devolveremos tu dinero. 

GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGO

Prueba "La activación de la llave maestra de la riqueza".


Si en 14 días:


-No te gusta la calidad de los videos de las clases.


-Si sientes que nuestro soporte y servicio de atención al cliente no te atiende de la manera adecuada.


-O incluso, si no estás 100 % satisfecho en TODOS los sentidos, con gusto te reembolsaremos cada centavo...



Eso es más que una garantía, es una promesa.

Inscríbete hoy por tan solo 1.497 USD

El precio normal es de 3.987 USD  


¡Quiero transformar mi vida y encontrar la riqueza!

Conoce a tu Mentora en Abundancia

CEO & Fundadora de Mentor University

Co- Autora de Manual De Códigos Sagrados

Diana Cerón Otoya

Diana Cerón Otoya, una destacada escritora, conferencista, rectora y fundadora de Mentor University LLC, es una autoridad reconocida en el tema de la abundancia.

Con una trayectoria impresionante, Diana ha destacado como coautora del libro bestseller "Manual de Códigos Sagrados" junto con Carolina Rodríguez Amaya.

Además de ser una abogada y poseer un MBA de la prestigiosa Universidad de Phoenix y un Máster en Comunicaciones de la Universitat de Barcelona, Diana ha explorado un camino espiritual que la llevó a descubrir su verdadera misión en la vida.

En 2017, su talento fue reconocido cuando Hay House Inc. seleccionó su libro "Corazón de la Tierra", escrito con la asistencia de los Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

A partir de este punto crucial en su vida, Diana fundó Mentor University y estableció su canal de YouTube, que hoy cuenta con una impresionante comunidad de más de 130 mil suscriptores.

Como medium, Diana recibe valiosos mensajes de su maestro Mentoría y la Madre Divina, los cuales comparte con el mundo a través de su canal y plataforma educativa. Con su profundo compromiso con el crecimiento personal y espiritual de sus seguidores, Diana se ha convertido en una guía y mentora para todos aquellos que desean alcanzar la abundancia y manifestar una vida plena y enriquecedora. Su experiencia, sabiduría y enfoque único hacen de ella una autoridad en el tema de la abundancia, y sus enseñanzas han impactado positivamente la vida de innumerables personas en su camino hacia la verdadera prosperidad.

Lo que dicen nuestros estudiantes:

María Rodríguez Sanabria

Natalia Tous

Esther Salas

Itzela Delgado

Nelfa Collar

Ada Che

Cacaya Gómez

Juan Ignacio

Viviana Gatica

Patricia Franco

Patricia de La Rosa

María Del Pilar Ramírez

Dora Morales

Juliana Toro

Clara Ines Niño De Navarro

Martín Vega Torres

Pilar Díaz

Tenemos estudiantes en todo el mundo...

"Mi experiencia con los cursos sobre abundancia de Diana ha sido muy positiva. Yo tenía negocios que se vieron afectados por Pandemia y por la crisis, no acababan de funcionar, hasta que pensé: Diana dice que nos enfoquemos en lo que queremos conseguir, darlo por hecho y agradecerlo por anticipado, como si ya lo hubiese conseguido. Usé las herramientas aprendidas y para mi sorpresa, grandes noticias llegaron para mis negocios y mis ventas crecieron muchísimo. Agradezco infinitamente los cursos de MentorU y especialmente los de la Ley de la Abundancia. Agradezco a Diana y Carolina todo lo que nos enseñan y también a nuestra Super Naty. Recomiendo al 100% los cursos de MentorU.Gracias. Gracias. Gracias"

– Isabel Peinado Ruiz, España

"Los cursos de abundancia de Diana Cerón Otoya, son una experiencia de primera. Se adquieren conocimientos que son compartidos de manera espontánea y clara, ampliando nuestro conocimiento y profundizando en temas de gran interés para desarrollar la abundancia material y espiritual que nos hacen más grato y llevar a el camino y la solución de muchas interrogantes y conflictos que a diario se nos presentan, muy agradecido por haber hecho parte de estos cursos que han sido y continúan siendo un gran soporte para cambiar y mejorar nuestra existencia en este trasitar de dificultades y problemas a todo momento en donde encontramos el camino y las directrices para solucionarlos siendo abundante feliz y muy próspero en todas las actividades. No me queda más que dar que agradecimientos por compartir tan hermoso conocimiento que redunda en el bienestar y tranquilidad de toda la humanidad mis más sinceras felicitaciones, el terreno ha sido abonado para comenzar a recoger los mejores frutos de la cosecha."

– Jaime Leguizamon, Colombia

“Diana y su equipo me han llevado de la mano a conocer a los representantes de esta sutil energía de amor, para mantenernos en la más alta frecuencia de luz. Más que hacer la maestría, la invitación es a vivirla, semana a semana, logrando así una conexión genuina y única con nuestro ángel de la guarda y con todos los demás seres de la corte angelical que están a nuestro servicio. Estoy muy agradecida por haber tomado acción y haberme dado la oportunidad de inscribirme a la Maestría”.

– Fabiola Solis Caballero, Venezuela

“No tenía conocimiento alguno de los seres de luz, creía en Dios y nada más. Un día llegó a mi correo una invitación a ver un vídeo que decía ¿Cómo conectar con los ángeles? Lo abrí y hablaba Diana Cerón, invitando a la semana angelical. Desde ese día algo en mí cambió y empecé a ver todo con diferente perspectiva. Me inscribí en la maestría angelical y hoy estoy muy agradecida con Dios por poner en mi vida a Diana Cerón y a su equipo, mi alma está alegre y contenta. Siento que esta información de los seres de luz llegó a mi vida en el momento preciso y Dios envió a sus ángeles para decirme que soy una herramienta valiosa en su plan divino”.

– Claudia Villanueva, Perú

“¡Estoy muy feliz de pertenecer a Mentor University! Diana Cerón es una maestra excepcional. Transmite con claridad, pasión y compromiso todo lo que sabe, no solo a sus alumnos, sino también en forma abierta a todos quienes desean profundizar en temas metafísicos, incluyendo los Códigos Sagrados de Agesta. Diana siempre recuerda que nuestra fortaleza reside en confiar en nuestro poder interior. Cursar la Maestría Angelical ha sido una gran experiencia para mí. Fue de gran valor aprender cómo conectar con los ángeles, así como la función de cada Arcángel en nuestras vidas. Me ha ayudado a entender que no tenemos que sentirnos solos, porque los ángeles y seres de luz están dispuestos a brindarnos su amor y ayuda divina siempre que lo solicitemos. Esta fue mi primera experiencia tomando un curso Online y estoy segura de que no será la última”.

– Patricia De La Rosa, EEUU

“Desde hace unos tres años me llegó el libro Manual de Códigos Sagrados y casi ni lo miré. Después de haber pasado por una situación muy desoladora, los Códigos volvieron a mí a través de personas muy especiales, entre ellas Diana Cerón. Cada vez que los repito siento que Dios está conmigo, sobre todo, de un modo cercano y sencillo. La Maestría de los Códigos Sagrados me ha hecho profundizar en la magnitud de la Magia que hay en la práctica de los Códigos. Es la mejor forma de sentir que Dios, Los Ángeles y Los Seres de Luz están conmigo”.

– Gloria Zea, España

"Para mí fue una experiencia enriquecedora e increíble, que te cambia la manera de ver todo lo referente a la prosperidad. Es increíble y siempre estaré agradecida con Diana y mentor. Siempre estarán en mi corazón gracias por compartirnos tanto conocimiento de una manera tan sencilla para entender y practica."

– Betty Jaramillo, Colombia

Inscríbete hoy por tan solo 1.497 USD

El precio normal es de 3.987 USD

¡Quiero transformar mi vida y encontrar la riqueza!

Preguntas y respuestas frecuentes:

Sabemos que todavía tienes preguntas, por eso preparamos esta sección solo para ti.

¿Cómo se que este programa es adecuado para mí?

"La Activación de la Llave Maestra de la Riqueza" está diseñada para brindar una transformación verdadera y duradera a cualquier persona que desee manifestar una vida de abundancia y prosperidad.


Este programa ha sido cuidadosamente estructurado para ser inclusivo y beneficioso para personas de diferentes etapas de vida y niveles de conocimiento. Si sientes que has batallado en tu camino hacia la abundancia y que tus esfuerzos no han dado los resultados deseados, este curso es perfecto para ti.


Nuestra metodología única y enfoque espiritual te permitirá liberar creencias limitantes, superar obstáculos y conectar con una fuente interna de abundancia y prosperidad. La combinación de principios metafísicos, leyes universales y técnicas de manifestación te guiará hacia la claridad, el propósito y la plenitud en todas las áreas de tu vida.


Además, contarás con sesiones de acompañamiento y preguntas y respuestas con Diana Cerón Otoya, quien te brindará orientación personalizada para que puedas avanzar con confianza y seguridad en tu viaje hacia la riqueza y la vida de tus sueños. No te preocupes si has intentado métodos anteriores que no te han funcionado. "La Activación de la Llave Maestra de la Riqueza" es diferente, y su enfoque integral te llevará hacia resultados tangibles y significativos en tu búsqueda de la verdadera abundancia.

¿Qué garantía me ofrecen?

Estamos tan seguros de que estarás tan satisfecho con esta maestría, que obtendrás nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si no te gusta el sonido, lo que te entregamos en el programa, sobre lo que escribimos, o simplemente piensas que no es adecuado para ti - te enviaremos tu dinero completo y sin demora. Tienes una garantía de devolución del 100% del dinero por 14 días calendario desde tu inscripción.

¿Qué obtendré al inscribirme?

Obtendrás acceso al programa de La activación de la llave maestra de la riqueza. Este programa cuenta con 6 módulos entregados en 12 sesiones, que te llevarán de la A a la Z para que te inicies en los principios de las leyes universales de la riqueza y la abundancia. También tendrás acceso a los bonos según se hayan especificado en la presentación de la oferta. Tu acceso será garantizado al programa por un año.

¿Realizar el pago es seguro?

Todos nuestros procesadores de pagos son seguros, y tienen tecnología de encriptación. Por lo cual tus datos, y los datos de tus métodos de pagos estarán seguros en todo momento.

¿Puedo inscribirme después?

Esta es una oportunidad única, y una vez se cierren las inscripciones no serán admitidas más personas. Esto se debe a que entregaremos el mejor acompañamiento al grupo selecto de personas que se especializarán en La activación de la llave maestra de la riqueza. 

¿Si no puedo asistir a las clases o acompañamientos en vivo que puedo hacer?

Tendrás acceso durante un año las 24 horas del día durante un año a las repeticiones de las clases. Si puedes ver videos de YouTube en tu computador o celular, podrás ver las repeticiones de las clases y estudiar todas tus lecciones.

¿Dudas adicionales?

Si no conseguiste respuesta a tus dudas, contacta a nuestro equipo de soporte y con gusto te atenderemos personalmente.

Inscríbete hoy por tan solo 1.497 USD

El precio normal es de 3.987 USD


¡Quiero transformar mi vida y encontrar la riqueza!

Copyright © 2023 — MentorU University. All rights reserved.

Política de privacidad - Términos de servicio

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Meta™️. Meta™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de una clase en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.