const PIXEL_ID = '3877024872323489'; const ACCESS_TOKEN = 'EAAJ9t4htRY0BO6GnciScloeRxcgDN0zq6WGZByCHOZCY4KZBZCwUm3LP7C4VeWoq7J2LHwyuIqZA5MCSNuya4QVoMYwibjkNCCuEKWkJmMRT7p18020eKBqNG9A7Dk7rZCcjS1XEJW3kbJcVZCZCVxOxBdIQ9BRTrbU2kyovys6AdiQ52KLji1ZA1oxCXVPXc0HND4gZDZD'; $fb_login_id = $_SESSION['fb_login_id']; function generateUniqueEventId() { return uniqid(); } function getEventSourceUrl() { return isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) ? $_SERVER['HTTP_REFERER'] : ''; } // Configuración del evento de PageView $pageviewevent = [ "event_name" => "PageView", "event_time" => time(), "user_data" => [ 'client_ip_address' => $_SERVER['REMOTE_ADDR'], 'client_user_agent' => $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'em' => hash('sha256', '[email protected]'), 'ph' => hash('sha256', '123456789'), ], 'event_source_url' => getEventSourceUrl(), "opt_out" => false, "event_id" => generateUniqueEventId(), "action_source" => "website", "data_processing_options" => [], "data_processing_options_country" => 0, "data_processing_options_state" => 0, ]; $events = [ $pageviewevent, ]; $data = [ 'data' => $events, 'test_event_code' => 'TEST3244', ]; $url = 'https://graph.facebook.com/v16.0/' . PIXEL_ID . '/events?access_token=' . ACCESS_TOKEN; $payload = json_encode($data); $ch = curl_init($url); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $payload); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, ['Content-Type: application/json']); $response = curl_exec($ch); if ($response === false) { echo 'Error: ' . curl_error($ch); } else { $response_data = json_decode($response, true); if (isset($response_data['error'])) { echo 'Error: ' . $response_data['error']['message']; } else { echo 'Success: ' . $response; } } curl_close($ch);

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

  • CLASES EN VIVO gratuita. Solo 1000 cupos disponibles.

  • Semana de clases gratuitas EN VIVO

    ¿Cómo crear prosperidad y bienestar en tu vida?

    Descubre cómo ponerte en el camino de la prosperidad con herramientas metafísicas, a través de esta serie de clases 100% online y gratuitas...

    Inscríbete y separa tu cupo ahora...

    Semana de clases en vivo GRATUITAS

    Cupos limitados

    Del 21 al 30 de noviembre, 2022

    De lunes a viernes.

    05:00 pm Colombia

    04:00 pm CDMX

    06:00 pm Miami

    Host de las clases

    Diana Cerón Otoya & Carolina Rodríguez Amaya

    Diana Cerón Otoya es escritora, YouTuber con un canal de más de 70.000 suscriptores y escritora.

    Carolina Rodríguez Amaya es autora Bestseller en Amazon con el libro: "Resiliciencia, 12 claves para ser feliz en momentos difíciles".

    Ambas son escritoras del libro Manual de Códigos Sagrados. Carolina y Diana han sido mentoras de cientos de personas alrededor del mundo en su crecimiento personal y espiritual.

    Quiero vivir en prosperidad

    ¡Esto es lo que tú descubrirás en la semana del arte de crear prosperidad con herramientas metafísicas!

    La ley secreta de la atracción: Cómo atraer más dinero, crear fortuna y la vida de tus sueños.

    Te mostraremos como utilizar la ley de la atracción para manifestar más dinero, crear fortuna y conseguir la vida de tus sueños. Aprenderás a utilizar la vibración, el péndulo y la sanación con cristales junto con la oración científica.

    ¿Cómo usar el poder de la oración científica para que tus peticiones al cielo sean respondidas?

    Te mostraremos exactamente lo que debes hacer para que tus peticiones sean respondidas efectivamente y crees más prosperidad en tu vida. ¡Verás lo poderosa que será esta herramienta en acción!

    ¿Cómo usar el poder de las afirmaciones para lograr un éxito masivo?

    Utilizar las afirmaciones para lograr un éxito masivo es más fácil de lo que crees. Descubrirás cómo usar el poder de las afirmaciones para alcanzar tus objetivos. Te daremos un breve resumen de lo que son las afirmaciones, por qué son importantes y cómo empezar a usarlas, desde la creación de tu propia lista de afirmaciones hasta su uso en el mundo real.

    ¡El Arte de Crear Prosperidad!

    Una semana completa para aprender las herramientas metafísicas que aseguran la prosperidad. Te enseñaremos los pasos iniciales para utilizar la Ley de Atracción y la vibración, la Geometría Sagrada, el Péndulo, la Oración Científica, la Cristaloterapia, el poder de las afirmaciones, el Tarot.

    Además tendremos una clase especial de cierre...

    Los puestos se están llenando rápido. Esta es tu oportunidad de aprender de mentores expertos, los secretos y las claves para vivir una vida feliz y próspera en todo momento.

    Quiero vivir en prosperidad

    2022 MentorU University. All Rights Reserved 

    Política de privacidad - Términos de servicio

    Este sitio no forma parte ni está respaldado por Meta™️. Meta™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de una clase en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.