const PIXEL_ID = '3877024872323489'; const ACCESS_TOKEN = 'EAAJ9t4htRY0BO6GnciScloeRxcgDN0zq6WGZByCHOZCY4KZBZCwUm3LP7C4VeWoq7J2LHwyuIqZA5MCSNuya4QVoMYwibjkNCCuEKWkJmMRT7p18020eKBqNG9A7Dk7rZCcjS1XEJW3kbJcVZCZCVxOxBdIQ9BRTrbU2kyovys6AdiQ52KLji1ZA1oxCXVPXc0HND4gZDZD'; $fb_login_id = $_SESSION['fb_login_id']; function generateUniqueEventId() { return uniqid(); } function getEventSourceUrl() { return isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) ? $_SERVER['HTTP_REFERER'] : ''; } // Configuración del evento de PageView $pageviewevent = [ "event_name" => "PageView", "event_time" => time(), "user_data" => [ 'client_ip_address' => $_SERVER['REMOTE_ADDR'], 'client_user_agent' => $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'em' => hash('sha256', '[email protected]'), 'ph' => hash('sha256', '123456789'), ], 'event_source_url' => getEventSourceUrl(), "opt_out" => false, "event_id" => generateUniqueEventId(), "action_source" => "website", "data_processing_options" => [], "data_processing_options_country" => 0, "data_processing_options_state" => 0, ]; $events = [ $pageviewevent, ]; $data = [ 'data' => $events, 'test_event_code' => 'TEST3244', ]; $url = 'https://graph.facebook.com/v16.0/' . PIXEL_ID . '/events?access_token=' . ACCESS_TOKEN; $payload = json_encode($data); $ch = curl_init($url); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $payload); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, ['Content-Type: application/json']); $response = curl_exec($ch); if ($response === false) { echo 'Error: ' . curl_error($ch); } else { $response_data = json_decode($response, true); if (isset($response_data['error'])) { echo 'Error: ' . $response_data['error']['message']; } else { echo 'Success: ' . $response; } } curl_close($ch);

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¡La Maestría Angelical es la nueva forma de conectar, sanar y rediseñar tu vida en 4 meses!

¡Tendrás una vida más plena y feliz, llena de armonía y amor verdadero! ¡Esta es una increíble oportunidad para activar tu intuición, así eliminarás las dudas, y tendrás una guía divina con la que te sentirás seguro! 

¡Quiero transformar mi vida con los ángeles! - Pago a una cuota

Esta es una nueva y maravillosa forma de conectar con el poder angelical desde tu propia casa.

Con la Maestría Angelical eliminarás las energías negativas, y descubrirás cómo programar tu vida de forma positiva y armoniosa. La energía de los ángeles es poderosa, y puedes aprovecharla conectando con ellos, ya sea para aplicarlo en tu vida, o poder empezar tu propia práctica como terapeuta angelical.

Esto es lo que conseguirás al inscribirte a la maestría angelical:

  • Podrás empezar tu propia práctica como terapeuta angelical y ser remunerado por esto. ¡Tendrás una nueva fuente de ingresos!

  • Obtendrás un impulso en tu carrera profesional y propósito de vida, porque tendrás la guía de los amigos del cielo.

  • ¿Te ha sucedido que te preguntas si una situación es favorable o no? Tendrás la certeza de tomar mejores decisiones, porque serás guiado en todo momento.

  • Sabrás cómo trabajar con los ángeles y la energía divina, sentirás una vida más plena y feliz, llena de armonía y amor.

  • Crearás nuevas oportunidades en tu vida, al tener dominio de las leyes naturales y angelicales.

  • Desarrollarás tu intuición y tu sabiduría tendrá un impulso. Conocerás secretos que la mayoría de las personas ignoran.

  • Nueve temas principales

    26 sesiones de clase grabadas

    Acceso inmediato

    Acceso para que lo estudies

    los 365 días del año y puedas repasar tus estudios.

    Acompañamiento

    Tendrás acompañamientos para aclarar todas tus dudas y tengas resultados rápidamente.

    ¿Para quién es la maestría angelical?

    Esta maestría tendrá título de grado: "Máster en angeología" expedido por Mentor University LLC. No se necesita hacer entrevista previa y no tiene requisitos de estudios anteriores en ningún nivel. Está diseñada para personas de habla castellana, que tengan acceso a internet.


    Es perfecta para:


    • Estudiantes y emprendedores de todas las edades.

    • Personas que quieran transformar su vida, a una vida extraordinaria con la ayuda del cielo.

    • Para personas que consideran que tiene poco tiempo.

    • Para todo tipo de personas en todos los países, y de cualquier nivel educativo.

    • Personas que quieran emprender.

    • Terapeutas o facilitadores.

    • Profesionales indepedientes.

    • Dueños de negocios.

    • Profesionales que tengan un empleo.

    Estos son los temas de la Maestría Angelical

    Aquí hay un mejor desglose de lo que obtendrás dentro de esta maestría de clase mundial.

    Seminario extraordinario - Nuevo tema incluído

    El poder de los ángeles: El seminario para lograr tus metas y sueños

    Este seminario será la integración de las herramientas que obtendrás en La Maestría Angelical para conectarte con los ángeles y recibir su ayuda y dirección en momentos de incertidumbre o dificultad en tu vida.

    Nuestros expertos en ángeles te guiarán en cada paso del camino y te enseñarán técnicas espirituales que te ayudarán a conectarte con tu fuente interna de sabiduría y guía. Y eso no es todo, al final del seminario, recibirás un diploma adicional de Mentor University. Este diploma será adicional al que recibirás como Máster En Angeología.

    ¡Podrás seguir adelante en la vida sabiendo que tienes la ayuda de los ángeles a tu disposición! Aprovecha esta oportunidad única de conectarte con los ángeles y mejorar tu vida.

    Este seminario será dictado por nuestras mentoras: Carolina Herrera, Carolina Rodríguez Amaya, Adriana Sierra, Adriana Girón, Ingrid Roa y Diana Cerón Otoya.

    Valor de este seminario: 333 dólares.

    Tema 1

    ¿Cómo conectar con los ángeles? - La guía espiritual para principantes

    Cubriremos los fundamentos de cómo conectar con los ángeles. Te revelaremos los secretos para tener la guía de los guías espirituales y cómo tener la orientación divina de ellos. ¡También te proporcionaremos algunos ejercicios fáciles de hacer que te ayudarán a explorar tu conexión con lo divino! ¡Cambiarás tu forma de ver el mundo, y tu vida cambiará positivamente!

    Tema 2

    ¿Cómo eliminar, protegerse y bloquear cualquier energía negativa con la ayuda de los ángeles?

    Sabrás cómo eliminar las energías negativas, protegerte a ti mismo y a tus seres queridos, Sabrás exactamente qué hacer para bloquear cualquier energía negativa con la ayuda de los ángeles. Descubrirás cómo crear una zona de energía positiva, para protegerte y reforzar tus campos energéticos espirituales. ¡Te sentirás libre, protegido y con una confianza inquebrantable en todo momento!

    Tema 3

    Secretos bíblicos para tener protección angelical: ¿Cómo conectar con los ángeles para tener más éxito?

    Descubrirás los secretos bíblicos para tener protección angelical en tu vida. ¡Repasaremos lo que hacen los ángeles, sus historias en la biblia, a quiénes sirven, cómo conectar con ellos y cómo usarlos para el éxito en el trabajo, en tus relaciones, en tu salud y finanzas!

    Tema 4

    ¿Cómo comunicarse con los ángeles y obtener respuestas?

    ¿Puede una persona comunicarse con los ángeles? ¿Sabes cómo obtener respuestas de ellos? Te daremos ejercicios prácticos para ayudarte a obtener claridad y tranquilidad. Serás capaz de comenzar a conectarte con los ángeles de forma regular, y eliminar de una vez por todas las dudas de "si estos mensajes son verdaderos o no". ¡Te sentirás alegre, y feliz porque tendrás la guía de los amigos del cielo!.

    Tema 5

    Encuentros angelicales: Cómo recibir señales, expresar gratitud y pedir protección y ayuda

    Te daremos exactamente el paso a paso del que hacer y que no hacer para tener encuentros angelicales. Estos encuentros son la causa principal de los verdaderos cambios permanentes en la vida de muchas personas. Serán momentos en los que recibirás señales, podrás expresar gratitud y pedir protección y ayuda. Tu vida cambiará positivamente.

    Tema 6

    Belleza Angelical: ¿Cómo ganar sabiduría y aumentar tu energía vibratoria?

    Te mostraremos como conseguir sabiduría y aumentar tu energía vibratoria a través del arte, la cultura, la naturaleza, la lectura, y las altas expresiones de belleza en la naturaleza. Se aumentará hasta 3 veces más tu percepción y tu gratitud. ¡Serás un ser humano más sabio, y podrás ser un guía para los demás! 

    Tema 7

    Herramientas angelicales

    Aquí te vamos a entregar tu caja de herramientas para integrar los ángeles a tu vida. Te mostraremos cómo realizar meditaciones para armonizar y conectar tu energía con la energía angelical.

    Construirás, te daremos el paso a paso para que crees tu propio altar angelical para que trabajes y conectes con los ángeles. Este será un espacio sagrado para que te recargues de energía positiva y te sientas bien y en tranquilidad.

    Tema 8

    ¿Cómo encontrar tu verdadero propósito de tu vida y lograrlo con el apoyo angelical?

    Descubrirás cómo encontrar tu propósito de vida (y podrás orientar a los demás para encontrarlo) con la ayuda del apoyo angelical. Pasaremos por un proceso paso a paso para entender cuál es tu verdadero propósito y conocer tus dones y talentos para conectarte con tu YO SUPERIOR.

    Descubrirás cuáles son las áreas más importantes para ti en las que debes trabajar para tener éxito y servir a los demás. También te mostraremos cómo encontrar que los ángeles te apoyen en tu búsqueda de la mejor vida posible. ¡Contarás con el apoyo angelical en tu día a día!

    Tema 9

    ¿Cómo crear tu propia práctica angelical personal desde cero? - La guía paso a paso

    Te mostraremos cómo crear tu propia consulta angelical y darle estructura. Te daremos el paso a paso para que puedas crear tu propio espacio sagrado, donde podrás tener tu altar angelical.

    Si deseas crear tu marca personal, tener una guía para dar consultas a otras personas, crear tus tarjetas de presentación y llevarlo a redes sociales para que las personas vengan a ti, esta será tu guía, incluso si estás empezando desde cero.

    Al graduarte tendrás el título de grado:

    "Máster en Angeología"

    Expedido por Mentor University LLC

    ¡Inscríbete hoy a la Maestría Angelical y tendrás acceso a estos bonos completamente GRATIS!

    Si está seriamente interesado en inscribirte a la Maestría Angelical, te regalaremos 535 USD en bonos para ti...




    Bono #1

    Curso de péndulo para conexión arcangelical

    Te daremos las herramientas necesarias con lo que vas a canalizar mensajes de los arcángeles de una manera muy sencilla para ti, tus clientes y amigos.

     Valor total: 97.00 USD 

    Bono #2

    Taller de limpieza energética para mejorar los negocios y conseguir clientes

    Limpiarás tu energía a nivel mental y espiritual para poder conectar con más clientes con lo que vas a mejorar tus ingresos para que puedas integrar tu profesión con la ayuda del cielo y te sientas con más confianza. ¡No te preocuparás nunca más por los problemas económicos y te convertirás en un guerrero espiritual!

     Valor total: 97.00 USD 

    Bono #3

    Taller de limpieza para sanar el corazón y atraer a tu pareja ideal 

    Conectarás con la energía del amor con lo que vas a sanar tu corazón para poder atraer una pareja que te haga próspero y feliz. Despiertarás el sanador que hay en ti.


     Valor total: 147.00 USD 

    Bono #4

    Acceso a comunidad premium

    Tendrás acceso a una comunidad privada de alumnos con lo que vas a compartir tus avances, realizar prácticas y compartir material para que te sientas con confianza, acompañado y hacer amigos que estén en el camino del crecimiento espiritual.

     Valor total: 97.00 USD 

    Bono #5

    Sesiones acompañamiento con Diana vía Zoom

    Diana Cerón Otoya te llevará de la mano y te dará las respuestas a tus preguntas con lo que vas a saber exactamente que es lo que debes hacer para tener más éxito en tu práctica como terapeuta angelical.

     Valor total: 97.00 USD 

    Triple Garantía De Satisfacción

    Inscríbete hoy e ingresa a las clases y las sesiones de mentoría por 7 días.

    Si por alguna razón, no estás completamente satisfecho después de 7 días te devolveremos tu dinero. 

    GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGO

    Solo prueba Maestría Angelical por 7 días...

    -Y si no te gusta la calidad de los videos de las clases... O:

    -Si sientes que nuestro soporte y servicio de atención al cliente no te atiende de la manera adecuada... O:

    -Incluso si no estás 100 % satisfecho en TODOS los sentidos, con gusto te reembolsaremos cada centavo...

    Eso es más que una garantía, es una promesa.

    Conoce a tu Mentora Angelical

    CEO & Fundadora de Mentor University

    Co- Autora de Manual De Códigos Sagrados

    Diana Cerón Otoya

    Diana Cerón Otoya es escritora, conferencista, rectora y fundadora de Mentor University LLC. Coautora del libro bestseller Manual de Códigos sagrados, junto con Carolina Rodríguez Amaya.

    Es abogada, MBA de la Universidad de Phoenix y Máster en Comunicaciones de la Universitat de Barcelona. Su carrera dio un giro cuando decidió seguir un camino espiritual y encontrar su misión de vida. En 2017 fue seleccionada por Hay House Inc. para publicar su libro Corazón de la Tierra, escrito con la ayuda de los Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

    A partir de ese momento fundó la universidad y su canal de YouTube, que hoy cuenta con más de 100 mil suscriptores. Es medium y de la mano de su maestro Mentoría y de la Madre Divina trabaja en llevar un mensaje al mundo a través de su canal y de Mentor University, la primera universidad de habla hispana comprometida con el crecimiento personal y espiritual de sus seguidores.

    Lo que dicen nuestros estudiantes:

    María Rodríguez Sanabria

    Natalia Tous

    Esther Salas

    Itzela Delgado

    Nelfa Collar

    Ada Che

    Cacaya Gómez

    Juan Ignacio

    Viviana Gatica

    Patricia Franco

    Patricia de La Rosa

    María Del Pilar Ramírez

    Dora Morales

    Juliana Toro

    Clara Ines Niño De Navarro

    Martín Vega Torres

    Pilar Díaz

    Tenemos estudiantes en todo el mundo...

    “Diana y su equipo me han llevado de la mano a conocer a los representantes de esta sutil energía de amor, para mantenernos en la más alta frecuencia de luz. Más que hacer la maestría, la invitación es a vivirla, semana a semana, logrando así una conexión genuina y única con nuestro ángel de la guarda y con todos los demás seres de la corte angelical que están a nuestro servicio. Estoy muy agradecida por haber tomado acción y haberme dado la oportunidad de inscribirme a la Maestría”.

    – Fabiola Solis Caballero, Venezuela

    “No tenía conocimiento alguno de los seres de luz, creía en Dios y nada más. Un día llegó a mi correo una invitación a ver un vídeo que decía ¿Cómo conectar con los ángeles? Lo abrí y hablaba Diana Cerón, invitando a la semana angelical. Desde ese día algo en mí cambió y empecé a ver todo con diferente perspectiva. Me inscribí en la maestría angelical y hoy estoy muy agradecida con Dios por poner en mi vida a Diana Cerón y a su equipo, mi alma está alegre y contenta. Siento que esta información de los seres de luz llegó a mi vida en el momento preciso y Dios envió a sus ángeles para decirme que soy una herramienta valiosa en su plan divino”.

    – Claudia Villanueva, Perú

    “¡Estoy muy feliz de pertenecer a Mentor University! Diana Cerón es una maestra excepcional. Transmite con claridad, pasión y compromiso todo lo que sabe, no solo a sus alumnos, sino también en forma abierta a todos quienes desean profundizar en temas metafísicos, incluyendo los Códigos Sagrados de Agesta. Diana siempre recuerda que nuestra fortaleza reside en confiar en nuestro poder interior. Cursar la Maestría Angelical ha sido una gran experiencia para mí. Fue de gran valor aprender cómo conectar con los ángeles, así como la función de cada Arcángel en nuestras vidas. Me ha ayudado a entender que no tenemos que sentirnos solos, porque los ángeles y seres de luz están dispuestos a brindarnos su amor y ayuda divina siempre que lo solicitemos. Esta fue mi primera experiencia tomando un curso Online y estoy segura de que no será la última”.

    – Patricia De La Rosa, EEUU

    “Desde hace unos tres años me llegó el libro Manual de Códigos Sagrados y casi ni lo miré. Después de haber pasado por una situación muy desoladora, los Códigos volvieron a mí a través de personas muy especiales, entre ellas Diana Cerón. Cada vez que los repito siento que Dios está conmigo, sobre todo, de un modo cercano y sencillo. La Maestría de los Códigos Sagrados me ha hecho profundizar en la magnitud de la Magia que hay en la práctica de los Códigos. Es la mejor forma de sentir que Dios, Los Ángeles y Los Seres de Luz están conmigo”.

    – Gloria Zea, España

    Preguntas y respuestas frecuentes:

    Sabemos que todavía tienes preguntas, por eso preparamos esta sección solo para ti.

    ¿Cómo se que este programa es adecuado para mí?

    MentorUniversity ha creado esta maestría de 4 meses, que es adecuada para cualquier persona que quiera transformar su vida con herramientas angelicales. No necesitas conocimientos previos de ningún tipo. Solo necesitas un computador y saber leer y escribir. Al terminar el programa te graduarás como mast terapeuta angelical.

    ¿Qué garantía me ofrecen?

    Estamos tan seguros de que estarás tan satisfecho con esta maestría, que obtendrás nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si no te gusta el sonido, lo que te entregamos en el programa, sobre lo que escribimos, o simplemente piensas que no es adecuado para ti - te enviaremos tu dinero completo y sin demora. Tienes una garantía de devolución del 100% del dinero por 7 días calendario desde tu inscripción.

    ¿Qué obtendré al inscribirme?

    Obtendrás acceso al programa de maestría angelical. Este programa cuenta con 9 temas y 26 lecciones en grabadas, que te llevarán de la A a la Z en la maestría para trabajar con los ángeles y amigos del cielo. También tendrás acceso a los bonos según se hayan especificado en la presentación de la oferta. Tu acceso será garantizado al programa por un año. Si no puedes asistir a las clases o acompañamientos en vivo, podrás ver las clases en la comodidad de tu casa porque tendrás acceso a las repeticiones.

    ¿Realizar el pago es seguro?

    Todos nuestros procesadores de pagos son seguros, y tienen tecnología de encriptación. Por lo cual tus datos, y los datos de tus métodos de pagos estarán seguros en todo momento.

    ¿Puedo inscribirme después?

    Esta es una oportunidad única, y una vez se cierren las inscripciones no serán admitidas más personas. Esto se debe a que entregaremos el mejor acompañamiento al grupo selecto de personas que se especializarán en la maestría angelical. 

    ¿Si no puedo asistir a las clases o acompañamientos en vivo que puedo hacer?

    Tendrás acceso durante un año las 24 horas del día durante un año a las repeticiones de las clases. Si puedes ver videos de YouTube en tu computador o celular, podrás ver las repeticiones de las clases y estudiar todas tus lecciones.

    ¿Hay opciones de pago?

    Sí, tenemos la opción de un pago por 1048 USD dólares.

    Si tienes dudas, contacta a nuestro equipo de soporte al cliente vía WhasApp.

    ¿Cuáles son los horarios y fechas?

    Apenas te inscribas tendrás acceso instantaneo a todo el contenido para que lo estudies cuando quieras.

    ¿Dudas adicionales?

    Si no conseguiste respuesta a tus dudas, contacta a nuestro equipo de soporte y con gusto te atenderemos personalmente.



    Copyright © 2023 — MentorU University. All rights reserved.

    Política de privacidad - Términos de servicio

    Este sitio no forma parte ni está respaldado por Meta™️. Meta™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de una clase en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.