const PIXEL_ID = '3877024872323489'; const ACCESS_TOKEN = 'EAAJ9t4htRY0BO6GnciScloeRxcgDN0zq6WGZByCHOZCY4KZBZCwUm3LP7C4VeWoq7J2LHwyuIqZA5MCSNuya4QVoMYwibjkNCCuEKWkJmMRT7p18020eKBqNG9A7Dk7rZCcjS1XEJW3kbJcVZCZCVxOxBdIQ9BRTrbU2kyovys6AdiQ52KLji1ZA1oxCXVPXc0HND4gZDZD'; $fb_login_id = $_SESSION['fb_login_id']; function generateUniqueEventId() { return uniqid(); } function getEventSourceUrl() { return isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) ? $_SERVER['HTTP_REFERER'] : ''; } // Configuración del evento de PageView $pageviewevent = [ "event_name" => "PageView", "event_time" => time(), "user_data" => [ 'client_ip_address' => $_SERVER['REMOTE_ADDR'], 'client_user_agent' => $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'em' => hash('sha256', '[email protected]'), 'ph' => hash('sha256', '123456789'), ], 'event_source_url' => getEventSourceUrl(), "opt_out" => false, "event_id" => generateUniqueEventId(), "action_source" => "website", "data_processing_options" => [], "data_processing_options_country" => 0, "data_processing_options_state" => 0, ]; $events = [ $pageviewevent, ]; $data = [ 'data' => $events, 'test_event_code' => 'TEST3244', ]; $url = 'https://graph.facebook.com/v16.0/' . PIXEL_ID . '/events?access_token=' . ACCESS_TOKEN; $payload = json_encode($data); $ch = curl_init($url); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $payload); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, ['Content-Type: application/json']); $response = curl_exec($ch); if ($response === false) { echo 'Error: ' . curl_error($ch); } else { $response_data = json_decode($response, true); if (isset($response_data['error'])) { echo 'Error: ' . $response_data['error']['message']; } else { echo 'Success: ' . $response; } } curl_close($ch);

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

El precio de 19,90 USD está garantizado hasta la medianoche de esta noche...

00

DIAS

05

HORAS

43

MINUTOS

59

SEGUNDOS

Separa tu cupo ahora

Una forma 100% comprobada de recibir orientación de los ángeles para lograr tus metas

Seminario Online en vivo el 20 de mayo, 9:00 am COL

El seminario El Poder de los Ángeles ofrece técnicas espirituales para ayudarte a conectar con los ángeles y recibir su ayuda y guía en momentos de dificultad o incertidumbre. Obtén orientación experta en cada paso del camino y obtén un diploma adicional de Mentor University.

¡Sí! Quiero lograr mis metas con la ayuda de los ángeles

¿Qué está incluido en este seminario?

Ejercicios para conectar con el poder angelical y recibir su guía

Acceso a las grabaciones del seminario para que las puedas volver a ver

Interacción en vivo con los mentores, para responder todas tus dudas

Un seminario angelical de transformación y resultados...

Imagina por un momento cómo sería tener la libertad en tu vida si tuvieras la ayuda de los ángeles a tu disposición en todo momento. Si pudieras conectarte con su sabiduría y guía para enfrentar cualquier desafío, lograr tus metas y alcanzar tus sueños.

Eso es exactamente lo que te ofrecemos con nuestro seminario "El poder de los ángeles: El seminario para lograr tus metas y sueños". Este programa te brinda las herramientas y técnicas espirituales que necesitas para conectarte con los ángeles y recibir su ayuda y dirección en momentos de incertidumbre o dificultad en tu vida.

Nuestros expertos en ángeles te guiarán en cada paso del camino, enseñándote cómo integrar las herramientas que obtendrás en La Maestría Angelical en tu vida diaria. Aprenderás a conectarte con tu fuente interna de sabiduría y guía para tomar decisiones más informadas y vivir una vida más plena y satisfactoria.

¡Sí! Quiero lograr mi metas con la ayuda de los ángeles

He aquí por qué te encantará este seminario en línea

Este seminario te dará la libertad de experimentar un atajo para lograr tus metas y tus sueños

Descubrirás de nuestros experimentados mentores en ángeles a adquirir técnicas espirituales y a conectar con tu fuente interior de sabiduría. 


Recibirás herramientas para tener siempre la inestimable guía de los ángeles en momentos de incertidumbre o dificultad.

Libera el poder de los ángeles y abre un mundo de posibilidades

Al conectar con los ángeles, podrás experimentar una mayor sensación de paz, armonía y equilibrio en tu vida. Podrás superar obstáculos y lograr metas que antes parecían imposibles.


Además, podrás conectarte con una comunidad de personas que también buscan la ayuda de los ángeles para mejorar sus vidas, lo que puede generar nuevas amistades y oportunidades.

Inscríbete en el seminario angelical. ¡Empieza hoy!

¡Sí! Quiero lograr mis metas con la ayuda de los ángeles

CONOCE A NUESTROS MENTORES

Diana Cerón Otoya

Angeóloga y fundadora de Mentor University. Abogada, comunicadora y administradora de empresas.

Carolina Rodríguez Amaya

Escritora bestseller, CEO de Mentor University. Ingeniera y experta en tarot.

Adriana Sierra

Terapeuta angelical, mentora de Mentor University y economista.

Adriana Girón

Mentora y terapeuta en terapias de conexión sagrada con péndulo y ángeles. Mentora de Mentor University. Zootecnista experta en fauna silvestre.

Carolina Herrera

Terapeuta holística y experta en cristaloterapia. Mentora de Mentor University. Trabajadora social y Fundraiser.

Ingrit Roa

Numeróloga, consteladora y canalizadora de registros akashikos.

Mentora de Mentor University.

Diseñadora de interiores.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE DESCUBRIRÁS DENTRO DEL SEMINARIO...

  • El arte de la limpieza sagrada: Cómo limpiar tu espacio con la ayuda de los ángeles y arcángeles - Diana Cerón Otoya

  • Te compartiremos conocimientos sobre cómo realizar una limpieza sagrada en tu espacio con la ayuda de ángeles y arcángeles. El Arte de la Limpieza Sagrada es una práctica ancestral que se ha utilizado durante siglos para purificar espacios y eliminar energías negativas.


    En esta conferencia, Diana te explicará cómo puedes conectar con la energía divina de los arcángeles para crear un espacio libre de negatividad y lleno de vibraciones positivas.

  • El Tarot, el Oráculo y los Ángeles: Una guía para conectar con la sabiduría divina - Carolina Rodríguez Amaya

  • En esta conferencia tendrás una guía completa para explorar el poder del tarot y los ángeles. Carolina nos adentrará en el mundo del tarot y los ángeles, explorando cómo estas dos poderosas herramientas pueden ayudarnos a conectar con la sabiduría divina y obtener una visión de nuestras vidas.


    Se verán aspectos, desde los fundamentos del tarot hasta los diferentes tipos de guía angélica disponibles, ofreciendo consejos prácticos y perspectivas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu práctica espiritual.

  • ¿Cómo trabajar con los ángeles de la era de Acuario para manifestar tus sueños? - Adriana Sierra

  • Se profundizará el fascinante tema de los ángeles y cómo trabajar con ellos para manifestar tus sueños en la Era de Acuario. A medida que avanzamos en esta nueva era, el reino espiritual se está volviendo más accesible que nunca, y los ángeles están desempeñando un papel crucial para ayudarnos a alcanzar nuestras metas y aspiraciones.


    Con su guía y apoyo, podemos aprovechar nuestro poder interior y crear la vida que realmente deseamos. También hablaremos de cómo reconocer las señales y los mensajes de los ángeles y cómo interpretarlos para manifestar tus sueños.

  • Mensajeros celestiales: los 5 ángeles cristalinos que te guiarán en tu camino - Carolina Herrera

  • Descubrirás los 5 ángeles cristalinos que te guiarán en tu camino. Estos mensajeros celestiales son poderosos seres espirituales que están dentro de la energía de los cristales, y pueden ayudarte a conectar con lo divino y acceder a la sabiduría y la guía que necesitas para navegar por tu vida.


    A través de su experiencia y profundo conocimiento espiritual, Carolina te guiará a través del viaje de la comprensión de los ángeles y los cristales y cómo trabajan juntos para ayudarte a alcanzar un estado de equilibrio, armonía y conciencia superior.

  • El arte de la sanación con ángeles: cómo los ángeles pueden ser tus aliados en el camino de la sanación - Adriana Girón

  • Exploramos el arte de sanar con ángeles y cómo pueden ser tus aliados en el camino hacia la curación. Se sabe que los ángeles proporcionan consuelo, guía y apoyo en momentos de necesidad. Son mensajeros del amor y pueden ayudarnos a trascender nuestros desafíos y a conectar con nuestro yo superior. Hablaremos de cómo conectar con los ángeles e invitarlos a entrar en nuestras vidas con fines curativos.


    También exploraremos diferentes herramientas y técnicas angélicas que se pueden utilizar para mejorar el proceso de curación. Ya sea que estés luchando con desafíos físicos, emocionales o espirituales, el poder de los ángeles puede ayudarte a superar cualquier obstáculo y encontrar la paz.

  • Los 3 ángeles guardianes y su papel en la realización de tu misión de vida - Ingrit Roa

  • En esta conferencia, nos adentramos en el mundo de los ángeles de la guarda y su papel fundamental a la hora de ayudarnos a cumplir nuestra misión en la vida. Exploramos los tres tipos de ángeles que que nos guían y protegen: el ángel físico, el ángeles espiritual y el ángel mental.


    Cada uno de estos ángeles tiene dones y aptitudes únicos que pueden ayudarnos en nuestro viaje hacia el cumplimiento del propósito de nuestra vida.

Escuchemos lo que otros dicen...

Alicia Torres Nieto

¡Aprendí a trabajar con los ángeles!

"Es mucho el aprendizaje que obtenemos con las clases angelicales. Aprendí detalladamente las formas y maneras de trabajar con Los Ángeles para beneficio propio y de otras personas, igualmente la claridad y precisión de las coach, Adriana Sierra y mí muy admirable Dianita Ceron. Gracias Infinitas."

Nelfa Becar Collar

¡Me siento más cerca de los ángeles!

"Tengo un profundo agradecimiento por el curso que tomé. Hubo mucha entrega de cada una de las profesoras, mucha compañía y enseñanzas.

 

Las meditaciones que hicieron me permitieron crecer aún más y sentirme más cerca de los Ángeles."

Itzela Delgado

¡Ahora me conecto con los ángeles!

"Estoy muy contenta y agradecida de compartir mi experiencia. 


Gracias al curso y sus prácticas he podido desarrollar la habilidad y la confianza de conectarme con los ángeles. Aprendí a sentir los ángeles y a pedir su ayuda, su guía y su apoyo. Gracias y lo recomiendo."

Natalia Tous

¡Conecte con los ángeles y la energía de Dios!

"La mejor decisión de mi vida fue inscribirme a Terapia Angelical.

 

A través de este curso conecte no sólo con los ángeles sino también con la energía de Dios.

 

Ha sido una linda experiencia, así que lo recomiendo, abre tu corazón y déjate guiar por estas bellas personas."

¡Inscríbete hoy y tendrás completamente GRATIS este Bono Secreto!

Te daremos un Bono completamente GRATIS

Valor del bono: 297 USD

Como parte de nuestro compromiso de ayudarte a alcanzar tus metas y sueños, tendrás acceso a este bono misterioso. Este bono está diseñado para acelerar tu camino hacia tus metas y el éxito que mereces.


Cómo es una sorpresa, no podemos revelarte lo que es; sin embargo, te podemos asegurar que será algo que marcará la diferencia en tu vida con la ayuda angelical.


Así que no pierdas la oportunidad de tomar este bono y descubrir lo que hemos preparado especialmente para ti. ¡Te garantizamos que te sorprenderás!

Al participar en el seminario recibirás un certificado:

Esto es lo que obtienes con este seminario...

  • El arte de la limpieza sagrada: ¿Cómo limpiar tu espacio con la ayuda de los ángeles y arcángeles?

    (Valor de 55,5 USD)

  • El Tarot, el Oráculo y los Ángeles: Una guía para conectar con la sabiduría divina.

    (Valor de 55,5 USD)

  • ¿Cómo trabajar con los ángeles de la era de Acuario para manifestar tus sueños?

    (Valor de 55,5 USD)

  • Mensajeros celestiales: los 5 ángeles cristalinos que te guiarán en tu camino

    (Valor de 55,5 USD)

  • El arte de la sanación con ángeles: cómo los ángeles pueden ser tus aliados en el camino de la sanación

    (Valor de 55,5 USD)

  • Los 3 ángeles guardianes y su papel en la realización de tu misión de vida

    (Valor de 55,5 USD)

  • Bono misterioso: Este bono está diseñado para acelerar tu camino hacia tus metas y el éxito que mereces.

    (Valor de 297 USD)

Valor total: El valor total que recibirás

al inscribirte al seminario es de 630 USD

Tendrás acceso a todas estas conferencias y bonos al inscribirte hoy con este precio especial de 19,90 USD

Atención: La razón de este precio especial, es porque queremos que miles de personas tengan acceso a estas herramientas angelicales y puedan cumplir sus sueños con la ayuda de los ángeles...

¡Sí! Quiero lograr mis metas con la ayuda de los ángeles

¿Estás listo para experimentar y desbloquear el poder de los ángeles y manifestar tus sueños hoy?

Nuestros expertos en ángeles le guiarán en cada paso del camino, para que pueda sacar el máximo partido de esta experiencia que le cambiará la vida.

¡Sí! Quiero lograr mis metas con la ayuda de los ángeles

Mentor University - Todos los derechos reservados