const PIXEL_ID = '3877024872323489'; const ACCESS_TOKEN = 'EAAJ9t4htRY0BO6GnciScloeRxcgDN0zq6WGZByCHOZCY4KZBZCwUm3LP7C4VeWoq7J2LHwyuIqZA5MCSNuya4QVoMYwibjkNCCuEKWkJmMRT7p18020eKBqNG9A7Dk7rZCcjS1XEJW3kbJcVZCZCVxOxBdIQ9BRTrbU2kyovys6AdiQ52KLji1ZA1oxCXVPXc0HND4gZDZD'; $fb_login_id = $_SESSION['fb_login_id']; function generateUniqueEventId() { return uniqid(); } function getEventSourceUrl() { return isset($_SERVER['HTTP_REFERER']) ? $_SERVER['HTTP_REFERER'] : ''; } // Configuración del evento de PageView $pageviewevent = [ "event_name" => "PageView", "event_time" => time(), "user_data" => [ 'client_ip_address' => $_SERVER['REMOTE_ADDR'], 'client_user_agent' => $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'em' => hash('sha256', '[email protected]'), 'ph' => hash('sha256', '123456789'), ], 'event_source_url' => getEventSourceUrl(), "opt_out" => false, "event_id" => generateUniqueEventId(), "action_source" => "website", "data_processing_options" => [], "data_processing_options_country" => 0, "data_processing_options_state" => 0, ]; $events = [ $pageviewevent, ]; $data = [ 'data' => $events, 'test_event_code' => 'TEST3244', ]; $url = 'https://graph.facebook.com/v16.0/' . PIXEL_ID . '/events?access_token=' . ACCESS_TOKEN; $payload = json_encode($data); $ch = curl_init($url); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true); curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $payload); curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPHEADER, ['Content-Type: application/json']); $response = curl_exec($ch); if ($response === false) { echo 'Error: ' . curl_error($ch); } else { $response_data = json_decode($response, true); if (isset($response_data['error'])) { echo 'Error: ' . $response_data['error']['message']; } else { echo 'Success: ' . $response; } } curl_close($ch);

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Maestría 100% online y gratuita

00

Días

00

Horas

01

Minutos

49

Segundos

Maestría Gratuita EN VIVO

Maestría en Códigos Sagrados De Agesta 3.0

Únete a La Maestría y certifícate de forma 100% online y gratuita y descubre una nueva manera rápida, sencilla y efectiva de obtener lo que anhelas, pues los números son el lenguaje oculto del Universo y, al usarlos, accedemos al Cielo por vía directa.

Certificación en vivo GRATUITA

Cupos limitados

Inicia el 05 de febrero 2024 

12:00 mediodía hora Colombia

11:00 am CDMX

13:00 pm Venezuela

14:00 pm Chile

18:00 pm España

Host de las clases

Diana Cerón Otoya

Diana Cerón Otoya es escritora, YouTuber con un canal de más de 174.000 suscriptores.

Diana ha sido mentora de docenas de personas que han sido formadas como terapeutas angelicales alrededor del mundo.

Diana Cerón Otoya es lo que podríamos llamar una mujer polifacética: abogada especializada en Derecho de Seguros, Laboral y Comercial. Además, es escritora, emprendedora digital y conferencista internacional en temas de desarrollo personal. Es MBA de la Universidad de Phoenix y máster en Dirección de Comunicaciones y RR.PP de la Universitat de Barcelona.

Tiene un amplio recorrido en responsabilidad y gestión social, consecución de fondos y reputación corporativa. Su carrera dio un giro cuando decidió seguir un camino espiritual y encontrar su misión de vida.

En el 2017, fue seleccionada por Hay House Inc. para publicar su libro Luz y Compasión: Mensajes desde el Corazón de la Tierra, escrito con la ayuda de los Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Es médium y de la mano de sus maestros Mentoría y de la Madre Divina trabaja en llevar un mensaje al mundo.

Editorial Planeta publicó en 2018 su libro Manual de Códigos Sagrados, un texto que le abrió las puertas hacia la fundación de la universidad virtual Mentor University que instruye sobre crecimiento espiritual y personal, y es hoy un gran canal en habla hispana.

¡Sí, quiero la "Maestría en Códigos Sagrados Agesta 3.0" gratis!

¡Esto es lo que tú recibirás en esta Maestría 100% online y gratuita!

¿Cómo conectar con lo divino?

La guía definitiva para usar los Códigos Sagrados para conectar con lo divino y experimentar una transformación espiritual profunda...

¿Cómo recibir guía y sabiduría divina?

Descubre los secretos para desbloquear el pleno potencial de los Códigos Sagrados y recibir la guía y sabiduría divina...

¿Cómo lograr paz interior, claridad y propósito?

Transforma tu vida con el poder de los Códigos Sagrados y logra paz interior, claridad y propósito...

Lo que las personas dicen acerca de Diana Cerón Otoya: 

Únete a cientos de personas en nuestra Maestría en vivo, donde compartiremos contigo el camino para transformar tu vida con el poder de los Códigos Sagrados y lograr paz interior, claridad y propósito...

Los puestos se están llenando rápido. Esta es tu oportunidad de aprender de una mentora experta, los secretos y  las claves para vivir una vida feliz en todo momento.

¡Sí, quiero la "Maestría en Códigos Sagrados Agesta 3.0" gratis!

2024 MentorU University. All Rights Reserved 

Política de privacidad - Términos de servicio

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Meta™️. Meta™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de una clase en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.